4/6/08

Manias

El otro dia lei en una revista que una persona llega a conocerse realmente bien cuando conoce sus manias... eso me llevo a pensar, cuales son mis manias? No me "conozco realmente bien"? Soy mi propia desconocida ?... :

  1. Detesto que me cambien las cosas, ya sea orden, ropa, decisiones etc.
  2. Odio las series policiales.
  3. Me encanta pasar tiempo viendo fotos viejas y retocandolas.
  4. Odio que me toquen la cara.
  5. Tengo la mania de coleccionar entradas y etiquetas de cualquier lado. y cuando digo cualquier es cualquier lado.
  6. Odio que me apuren
  7. Soy muy colgada, y eso tambien odio que traten de cambiar. solo yo .
  8. Soy adicta a las revistas, me pueden.
Hasta ahora estas son las manias que puedo recordar. no se si me conocere realmente pero que son manias, son. si encuentro alguna mas les avisare en la brevedad.

No hay comentarios:

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

FOLLOW ME I'LL FOLLOW YOU

my twitterings

Twitter Updates

    Photobucket