1/6/08

FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUE.


Lucia Areco ya 16 y tantos años de amistad. Te amo con locura y sabes que estoy siempre con vos en las buenas o en las malas. Subo tarde por que no podia subir las fotos no se por que.
Hay que recalcar obligatoriamente la noche de ayer: como la rompimos. Muy buena. Empezando con marcha, potable. Luego reggeton, o como fuckin' se escriba, se rompe. Mas luego, cumbia, chau rompimos totalmente la pista. (Sin olvidarnos, mas tarde, los clásicos de gilda rodrigo luismi y musica disco).
Te fuiste antes para reunirte con tu chico, me dejaste. Pero te perdone solamente por que era tu cuimpleaños y dije: todo necesitamos amor masculino, y más en tu cumpleaños asi que lo acepte.
Segui bailando como si nada, obveamente con mis gualichongas, cuando de repente (suena fuerte, el telefono y quien atiende..ja) me di cuanta que era hora de vuelta. (Solo porque me dijo Ama, por que si no , yo seguia ahi como una down hasta las 7. Gracias Ama.) Entonces tuvimos que hacer una vuelta rapida, como cenicienta, si, por que en mi casa me esperaba una mama y un papa con horarios que respetar. Volvimos con los chicos de Tigre, o, los amigos de las bichitos en breve (Mesa, Rubio, Juanmartin, Pini o Pipi segun yo) y nos dejaron cordialmente en una remiseria donde nos esperaba el carruaje que nos llevaria a nuestros aposentos. (Me toco adelante guachas.)
Llegue a mi casa, y como dulce rutina: piyamita,mediesitas,estufita,frasadita, noni noni. Asi termino tu cumpleaños en MI vida. Ahora estoy esperando tu respuesta: Como termino tu cumpleaños Poiareco?

1 comentario:

Jaclyn Johnson dijo...

Added you to my blogroll :) love your posts~

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

FOLLOW ME I'LL FOLLOW YOU

my twitterings

Twitter Updates

    Photobucket